Las mejores cerraduras de seguridad

A continuación te vamos a enseñar algunos de los modelos de cerraduras más seguros que existen a día de hoy. Éstas son las más utilizadas para evitar que entren a robar en las viviendas, aunque también hay que decir que ninguna cerradura va a impedir al 100% que los ladrones puedan manipularlas para poder entrar en su casa, aunque con estas cerraduras desde luego tu hogar estará mucho más seguro.

Cerraduras Fichet

Son las más seguras del mercado, lo que quiere decir que las instalas en tu casa, vas a estar mucho más seguro que si solo tienes una cerradura tradicional, aunque el precio desde luego va a ser más elevado.

La seguridad de estas cerraduras es de casi un 99% ya que son prácticamente imposibles de abrir si no se tiene la llave, lo que hará que sea difícil abrirlas tanto para los ladrones como para los cerrajeros, por eso se recomienda llevar las llaves siempre contigo. Por eso estas cerraduras suelen ponerse en viviendas de lujo que necesitan una seguridad máxima para que no entren a robar.

Estas cerraduras existen en diferentes marcas como Primlock o Multipoint que seguro te van a dar muy buenos resultados, aunque lo más recomendable es que siempre sean instaladas por cerrajeros profesionales para no tener ningún problema.

Cerraduras Dierre

Este tipo de cerraduras también son muy comercializadas entre las viviendas de lujo, ya que se sabe que ofrecen también muy buena seguridad. Eso sí, hay que decir que a pesar de ser unas cerraduras de elevada seguridad, las mismas son algo inferiores a las Fichet, de aquí que las mismas las situemos en segundo lugar.

Cerraduras Ezcurra

Este tipo de cerraduras ofrece modelos de muy buena calidad y de alta seguridad, por lo que son también conocidas como cerraduras antirrobo. Uno de los más conocidos es el 303 que destaca por sus sistema anti palanca. También sobresalen modelos como el 271 o el 293.

Cerraduras Ezcurra

Por un precio algo más reducido puedes encontrar esta variedad de cerraduras que también ofrecen la máxima seguridad.

Si lo que quieres es aumentar la seguridad en la puerta de entrada y no quieres tener que gastarte mucho dinero en una cerradura de alta calidad, puedes instalar un cerrojo de seguridad que también te ofrece una alta seguridad sin ser tan caro. Para ello llama a tu cerrajero y que te instale el cerrojo que tendrás que cerrar cada noche antes de irte a la cama, ya que si no es como si no lo hubieras puesto.

El cerrojo puede ser manual o también automático con una llave. Si instalas el primero solo lo podrás usar si hay alguien en la vivienda, ya que desde fuera no se puede echar. Además si lo echar, ningún otro miembro de la familia podrá entrar en casa por lo que tendrás que levantarte a abrir la puerta, ya que la llave solo sirve para abrir la cerradura no el cerrojo. Por otra parte los cerrojos que funcionan con llaves, podrás abrirlos y cerrarlos con la misma, aunque también lo puedes hacer manualmente desde el interior de la casa.