¿ Quienes somos?

Somos una empresa nacional destinada a la cerrajería. Estamos en un constante crecimiento y mejoramiento de nuestros servicios, porque os queremos ofrecer la mejor calidad a, vosotros, nuestros clientes. Contamos con el personal cualificado para solventar vuestros inconvenientes. Son los mejores profesionales, han estudiado y adquirido conocimiento para destinar a vosotros una infinidad de ventajas al ser consumidores de nuestra compañía.

Trabajamos sin descanso, pero estamos contentos con la receptividad que tenéis con nuestro actuar. Buscamos daros una excelente relación entre la calidad y el coste que recibís por el servicio que requiráis y con el resultado que obtendréis.

Os podemos ayudar si necesitáis abrir cerraduras sin llaves, puertas blindadas o cajas fuertes; también os podemos hacer cambios de bombines para que tengáis nuevas llaves, cerraduras, fijaciones de pernos, bisagras o manivelas. A su vez, os podemos ayudar con todo lo relacionado con la carpintería metálica, las aberturas y cambio de bombines de cajas fuertes. Toda esta labor podemos lograrla gracias a las herramientas que utilizamos, sin ellas no se podría llevar a cabo una obra de calidad y un trabajo inmejorable.

¿Por qué nos gusta nuestro oficio como cerrajeros?

Como profesionales y amantes de nuestra profesión nos gusta ayudaros, para ello es esencial que pongáis vuestra confianza en nosotros y que sepáis que podéis contar con nuestra ayuda si llamáis por nuestro servicio al número de atención al público. Os atenderemos en el horario que tenemos establecido y haremos que nuestra actuación en la resolución de vuestros problemas sea rápida y eficaz.

¡Podéis contar con nosotros!

Como ya os hemos mencionado, podéis contar con nuestros servicios para resolver cualquier inconveniente que se os presente en vuestra casa, edificio o local comercial. Tenemos un equipo que se encarga de recibir vuestras llamadas y solventar todas vuestras dudas, para que no tengáis ninguna duda y sepáis cómo es nuestra manera de trabajo. Nos tendréis en el recinto para actuar velozmente.

Con nosotros llevaremos las ganzúas, los candados, las cerraduras, los cerrojos, las limas, los destornilladores de diferentes medidas, los martillos, los taladros, las brocas, las escofinas, el morchon y los machuelos; así que no os preocupéis si no tenéis las herramientas, porque nosotros nos encargaremos de los materiales que sean necesarios para poder ofreceros un trabajo de calidad. Vais a contar con un servicio eficiente, rápido y de calidad. ¡Os aseguramos que no os arrepentiréis si contratáis a nuestros trabajadores!