Servicios

Si ha tenido un problema con sus cerraduras y necesita de un servicio de cerrajería eficiente y profesional, nuestra empresa es sin duda lo que está buscando. Contamos con un equipo de expertos a la hora de resolver problemas, nada es un impedimento para ellos y siempre tienen una solución para cada uno de nuestros clientes.

No sólo nos dedicamos a realizar trabajos programados como la instalación de cerraduras, también realizamos servicios de urgencias, es decir que si usted llama a cualquier hora del día allí estaremos para ayudarlo. Si se ha quedado fuera de casa porque no sabe dónde han quedado sus llaves, no tiene que preocuparse ya que apenas recibamos su llamado, un cerrajero estará listo para solucionarle su problema a la brevedad.

Nuestros compañeros 24 horas han recibido la mejor capacitación, haciendo que ningún problema sea difícil de resolver para ellos. Que una puerta quede cerrada y su dueño no tenga la llave es una de las emergencias más frecuentes en el mundo de la cerrajería, sin embargo no todas las personas que se dedican a resolver este tipo de problema saben hacerlo de manera profesional, es decir, abrir la puerta sin causarle ningún daño. Para nuestra empresa mantener las puertas de nuestros clientes intactas es fundamental por eso nos enfocamos en trabajar de manera cuidadosa brindando un servicio único.

El mercado ofrece hoy en día un sinfín de marcas tanto de cerrojos como de bombines, y creemos que nuestros compañeros deben ser capaces de trabajar con todas las marcas que se les presenten. Para ello nos encargamos de brindarles una capacitación que les permita conocer sobre cada una de las marcas y trabajar con ellas, ya sea haciendo nuevas instalaciones o reparaciones.

Pero las llaves de las casas no son las únicas que se pierden, también estamos acostumbrados a tratar urgencias relacionadas a la apertura de la puerta de vehículos. Perder las llaves del coche es más normal de lo que parece, y al encontrarnos con que no las tenemos donde deberían estar pasamos un mal momento. Por eso nosotros nos esmeramos en evitarle pasar ese mal rato asistiendo hasta donde se encuentra y solucionándole el problema de manera efectiva y rápida.

Ninguna marca ni modelo de coche será un impedimento para nosotros, brindamos soluciones 100% seguras a cada caso en particular.

Amaestramiento de llaves

Son muchas las personas que se comunican con nosotros debido a que les resulta poco práctico tener una llave para cada cerradura de su casa y/o trabajo. Afortunadamente contamos con la solución para este problema, el amaestramiento de llaves consiste en unificar todas las llaves a solo una, es decir que todas las cerraduras puedan ser abiertas con la misma llave. De esta manera podrá estar mucho más organizado, cómodo y no perder tiempo buscando la llave correcta al abrir o cerrar cada puerta.

Instalación y reparación de persianas

Es muy frecuente que las persianas metálicas con el tiempo presenten averías, por eso nuestra empresa se encarga de ofrecer el mejor servicio de instalación, mantenimiento y reparación, especialmente en locales comerciales.

Despertar confianza en nuestros clientes y que decidan seguir eligiéndonos para nosotros es algo fundamental, por eso no sólo nos encargamos de brindarle un servicio excepcional, también trabajamos con los mejores materiales del mercado y preparamos a nuestros cerrajeros para brindarle un servicio de apoyo y asesoramiento constante. No creemos que existan dos clientes iguales, por eso para nosotros el servicio personalizado es fundamental, haciendo que tengamos mayor llegada a nuestros clientes y que vean en nosotros no solo un cerrajero sino alguien a quien acudir ante un problema.

Nos caracterizamos por nuestra puntualidad, ya que contamos con vehículos propios para que llegar hasta el domicilio de nuestros clientes sea cuestión de minutos. Trabajamos los 365 días del año y las 24 horas del día, estando siempre atentos ante cualquier emergencia.

Ser accesibles para cualquier bolsillo es nuestra prioridad, por eso ofrecemos precios realmente económicos y una gran variedad de ofertas.